Aguarde un momento.


   
Encuentro para definir acciones del proyecto Katupyry
Fecha: 24/11/2015

Se realizará la segunda reunión del Comité de Coordinación Conjunta (JCC) del ‘Proyecto de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento del Sistema de Gestión Territorial en Itapúa y Caazapá – KATUPYRY’


El Proyecto de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento del Sistema de Gestión Territorial (KATUPYRY) es ejecutado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Ministerio de Hacienda con el Asesoramiento Técnico de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón.

La reunión se realizara para verificar el estado de avance y logro de las actividades del año fiscal 2015, la incorporación de 4 (cuatro) nuevos distritos en el territorio de Itapúa y la aprobación del Plan Operativo Anual (POA) del Proyecto para el ejercicio fiscal 2016, en el marco de sus funciones.

Se llevara a cabo en el salón auditorio del Hotel Presidente (Calle Azara 128 Asunción, Paraguay), mañana miercoles 25 de noviembre de 2015 de 09:00 a 11:30 hs.

Katupyry, tiene por objetivo lograr el desarrollo definido por cada Territorio a través de la aplicación del Sistema de Gestión Territorial Participativo e inclusivo y el refuerzo de los mecanismos de coordinación interinstitucional.


Visitas: 830

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti