Aguarde un momento.


   
Convenio para fortalecer cadena ovina se firma hoy
Fecha: 18/11/2015

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), firman este miércoles un convenio para el fortalecimiento de la cadena ovina en Paraguay.


Se lleva a cabo en la Asociación de Productores y Criadores de Ovejas (APCO) –sede campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay en Mariano Roque Alonso-.
El FONPLATA es un organismo multilateral conformado por cinco países: Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, cuya principal misión es apoyar la integración de los países miembros para lograr un desarrollo armónico e inclusivo, dentro y entre las áreas geográficas de influencia de la Cuenca del Plata mediante operaciones de crédito y recursos no reembolsables del sector público.
Es objetivo de FONPLATA contribuir a reducir las disparidades socio-económicas y privilegiar la complementariedad y la sinergia de los esfuerzos de las instituciones de desarrollo nacional, así como de otras agencias de desarrollo, mediante proyectos de dimensión media y pequeña a ser ejecutados en espacios geográficos delimitados.


Visitas: 490

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta