Aguarde un momento.


   
Monitoreo y evaluación del Programa Iniciativa Ambiental Laboral
Fecha: 16/11/2015

Representantes de la Dirección de Educación Agraria del MAG y del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social realizan trabajo articulado con miras a la implementación de un nuevo programa en las escuelas agrícolas.


El Programa ‘Iniciativa Ambiental Laboral con Estilo de vida Saludable’ fue monitoreado y evaluado por representantes de la Dirección de Educación Agraria (DEA) del Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Los trabajos, articulados, se llevaron a cabo sobre las jornadas de capacitación y concienciación realizadas en la DEA con miras a la implementación de ese programa en las escuelas agrícolas dependientes de la Cartera Agropecuaria.

Los temas desarrollados y, posteriormente evaluados fueron; ‘socialización sobre ambiente laboral con estilo de vida saludable’, ‘charla sobre desayuno saludable más actividades físicas’, ‘evaluación antropométrica’, ‘charla sobre almuerzo saludable, alimentaciòn y enfermedades crónicas no transmisibles’ así como también, ‘taller de cocina’.
Los técnicos de la DEA tuvieron una participación activa por tratarse de temas muy interesantes para mantener una vida saludable.


Visitas: 491

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta