Aguarde un momento.


   
Productoras expondrán trabajos realizados durante el año
Fecha: 16/11/2015

Estas mujeres emprendedoras exhibirán artesanías, manualidades y alimentos preparados con productos de la finca.


Productoras, asistidas técnicamente por extensionistas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de su Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) Capiatá, llevarán a cabo la clausura de actividades correspondientes al año 2015.

La actividad se desarrollará en el Polideportivo, ubicado en el km 19 de la ruta 1, ciudad de Capiatá, el próximo viernes 20 de noviembre a partir de las 10:00 hs.

La misma es con el objetivo de exponer a la venta artesanías y manualidades elaboradas con materiales reciclados, como carteras, aros, bolsones, objetos decorativos, accesorios, entre otros. Además de alimentos preparados a base de productos de la finca, como empanadas, sopa, chipa, tartas, panificados, variedad de dulces y jugos.

Cabe recordar, que la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del MAG, a través de su Dpto. de Género y Juventud Rural, trabaja con el objetivo de promover el desarrollo rural sostenible desde la cotidianeidad de las mujeres, quienes contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las mismas y de sus familias.


Visitas: 356

Publicado por: DEAG

Redactor: Maribel Melgarejo