Aguarde un momento.


   
Expo Escuela se desarrolló con éxito en Caacupé
Fecha: 16/11/2015

Con motivo de la culminación del segundo semestre de estudios, alumnos de la 40ª y 41ª promoción de la Escuela Agromecánica de Caacupé realizó una Expo Escuela.


El programa contempló la Reunión de Padres de alumnos de las dos promociones, entregándose los boletines de calificaciones correspondientes al año 2015.

Luego se realizó la “Exposición” con la exhibición de trabajos realizados y ejecutados por los alumnos de la institución, destacándose entre otras cosas Motores, motor cortado caja y diferencial, bombas inyectoras, lineal y rotativa, Caja de herramientas, prensa de banco, braseros, palita, eje de centrifuga, etc.

La Expo Escuela contó con la presencia del Dr. Carlos María López Gobernador del Departamento de la Cordillera, además del Ing. Agron. Edgar Olmedo y del Ing. Agrón. Adolfo Omar Céspedes, Director y Vice Director, respectivamente, de la Dirección de Educación Agraria.

El Lic. Eladio José Cousiño Bareiro Director de la Escuela Agromecánica de Caacupé dio la bienvenida a los ilustres visitantes.

Al término de la actividad, los padres de los alumnos recibieron los trabajos realizados por sus hijos.

Los alumnos de la 40ª Promoción culminaron su ciclo de dos años de estudios en la EAC, preparándose para el último eslabón de sus estudios, la Pasantía Rural por un año.


Visitas: 1227

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Félix Gauto