Aguarde un momento.


   
De la finca al consumidor, agroferia llega a Villa Morra
Fecha: 05/11/2015

Con una gran diversidad de productos frescos de la finca y bellas artesanías, la feria se realizará en la plaza Infante Rivarola de Villa Morra.


Mañana viernes 07 de noviembre, productores asistidos por Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y su Departamento de Agronegocios, realizarán una feria agropecuaria y artesanal, en la plaza Infante Rivarola del Barrio Villa Morra de Asunción, de 07 a 15 horas.
Los productores y productoras ofertarán productos frescos, de excelente calidad y a muy buen costo, directo de las fincas al consumidor.
Entre los productos que encontrarán en la feria podemos mencionar, hortalizas varias como tomate, locote, zanahoria, cebolla, ajo, verdeos, además de alimentos elaborados, productos cárnicos, lácteos, quesos, plantas ornamentales y artesanías.
Cabe destacar que el MAG, a través de sus técnicos, capacita a los productores en la organización integral de estas ferias, en temas como planes de producción, planificación de finca, forma de presentación de los productos, mercadeo, entre otros.
El principal objetivo de las ferias es enlazar la producción y la comercialización, para mejorar el ingreso de las familias productoras, creando capacidad de autogestión en los mismos, con la visión de negocio en lo que realizan en forma planificada y sistemática, para mejorar sus utilidades y por ende su calidad de vida.


Visitas: 539

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge Vera