Aguarde un momento.


   
Prosigue la venta de tomates a Cadenas Stock y S6
Fecha: 02/11/2015

Prosigue la comercialización de tomates en forma directa a las Cadenas de Supermercados con el apoyo del MAG, beneficiando a productores del Departamento de Caaguazú.


La Dirección de Comercialización del MAG, en coordinación con la DEAg y el apoyo de la Gobernación del Departamento de Caaguazú, para esta segunda entrega de tomates han logrado comercializar con éxito en los depósitos de las Cadenas de Supermercados Stock y S6, situado; en la Cuidad de Itauguá para su posterior distribución a los distintos puntos de ventas del país, un volumen de 45.360 kilogramos.

El trabajo conjunto hasta la fecha; ha generado un ingreso por valor de venta de tomates de Gs. 99.400.000, para los horticultores del rubro, beneficiando económicamente y en forma directa a Familias de Agricultores del Distrito 3 de Febrero del Departamento de Caaguazú.

El MAG, seguirá trabajando sostenidamente para canalizar la venta total de la gran oferta de tomates de esta temporada sin intermediarios en los mercados mayoristas; con el fin de que productores/as hortícolas tengan mayores márgenes de ingresos y rentabilidad por la comercialización de sus productos.


Visitas: 1379

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: Maria Vázquez