Aguarde un momento.


   
2° Encuentro de Coordinación Interinstitucional Departamental
Fecha: 28/10/2015

El objetivo del encuentro es generar propuestas y estrategias para atender las prioridades del Desarrollo Rural a partir de las experiencias de las MECID – DAR de 5 Departamentos.


A partir de las 09:00 horas, del día de hoy arranco el Segundo Encuentro de las Mesas de Coordinación Interinstitucional Departamentales para el Desarrollo Agrario y Rural (MECID-DAR), de los Departamentos de Caazapá, Caaguazú, Paraguarí, San Pedro y Concepción, en el local del Salón Auditorio Pa’i Valenzuela de la Gobernación de San Pedro. El encuentro se desarrollara hasta el día de mañana 28 de octubre del 2015.
Las Mesas de Coordinación Interinstitucional departamental están conformadas por los representantes de los Departamentos Caazapá, Caaguazú, Paraguarí, San Pedro y Concepción. Presencia de las autoridades locales, departamentales y los técnicos de las instituciones cooperantes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario de Agricultura de la Gobernación de San Pedro Ing. Agr. Raimundo Ramírez, igualmente hizo uso de palabras el Ing. Agr. Fedilde González del SIGEST y el Ing. Agr. Javier Martínez Gerente de la DEAg San Pedro-Norte.
Organizan el mencionado encuentro la Gobernación del departamento de San Pedro, Mesa de Coordinación Interinstitucional para el Desarrollo Agropecuario y Rural (MECID-DAR) de San Pedro, el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y el Sistema Integrado de Gestión para el Desarrollo Agrario y Rural (SIGEST). Cuenta con el apoyo de la Federación de Cooperativas de Producción Limitada (Fecoprod), Plan Paraguay, Cooperativa La Norteña, la Cooperación Alemana de Desarrollo (GIZ), en el marco del Proyecto Manejo Sostenible de Recursos Naturales (PMRN).
Fuente:Gobernación de San Pedro, Prensa


Visitas: 849

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benítez