Aguarde un momento.


   
Primer curso virtual en cadenas de valor
Fecha: 21/10/2015

El curso dirigido a docentes de escuelas agrícolas oficiales, privadas y privadas Subvencionadas, se realiza con el apoyo de la Cooperación Alemana GIZ.


El mismo fue lanzado en un acto que contó con la presencia del Director de Educación Agraria, Edgar Olmedo; Asesores Nacionales y consultores de la GIZ, así como también directores de las Escuelas Agrícolas, técnicos e invitados especiales.

Durante el acto, el Asesor Nacional de la GIZ, realizó la entrega oficial de tres productos elaborados en formato digital e impresos en el marco de la actualización del Curriculum del Bachillerato Técnico Agropecuario (BTA), además de materiales didácticos denominados ´Suelo y Cambio Climático´, ‘Cadenas de Valor’ y el documento final “Curriculum del BTA”.


Al término del evento, él mismo expresó que hará entrega de un KIT de materiales didácticos a las Escuelas Agrícolas que participaron en el relevamiento y organización de datos para la actualización del Currículum del BTA y que forman parte del Programa Manejo Sostenible de Recursos Naturales (PMRN).


Visitas: 776

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta