Aguarde un momento.


   
Almuerzo en comedor de Cateura por Semana Nacional del Pescado
Fecha: 13/10/2015

La acción articulada incluye a unas 200 personas que asisten al comedor, con el objetivo de fomentar el consumo de pescado en zonas vulnerables.


Celebrando la Semana Nacional del Pescado, el Viceministerio de Ganadería en representación del Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Misión Técnica de Taiwán, Secretaría Nacional de la Juventud, Asociación de Acuicultores del Paraguay y el Instituto Gastronómico (IGA), ofrecerán este jueves 15 de octubre un almuerzo en el Comedor Ña Marta, de los gancheros de cateura.
Aproximadamente 200 personas de la zona concurren al mencionado comedor.

El emprendimiento se realiza en el marco del Plan Nacional de Desarrollo de la Acuicultura Sostenible del Paraguay, que reflejando el interés del Gobierno Nacional de impulsar el desarrollo, la diversificación productiva, la competitividad de la agricultura familiar y la lucha contra la pobreza, lleva a cabo esta acción.

Con el lema ‘Consumiendo pescado elegí vivir sano’, la Semana Nacional del Pescado inicia este jueves 15 y culmina el lunes 19 de octubre.

También se tiene previsto el desarrollo de charlas educativas sobre la importancia para la salud y la consumición del pescado.


Visitas: 1241

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta