Aguarde un momento.


   
MAG presentó proyecto PPI en Ñeembucú
Fecha: 12/10/2015

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) días pasados mediante una reunión presentó el proyecto PPI a un grupo de productores Apícolas y técnicos del Departamento de Ñeembucú – Pilar.


La mencionada reunión se llevó a cabo en el Distrito de General Díaz, del mencionado departamento.
Durante la reunión, los Directores del MAG,explicaron el objetivo de la institución agropecuaria a través del Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI), el cuál es “Inclusión de la Agricultura Familiar en cadenas de valor”,con el logro de una relación de negocios más estrecha de los pequeños productores agropecuarios con las empresas agroexportadores, comerciantes y minoristas que ofrecen un potencial significativo para mejorar y aumentar el empleo y los beneficios económicos de las familias rurales.
La reunión se constituye en un puntapié inicial con la presentación del Proyecto Apícola dando lugar a la promoción del mismo a nivel de las Agencias Locales de Asistencia Técnica (ALATs) de Ñeembucú, en vista a la concreción de la potenciación de un rubro rentable en el marco del Proyecto.
Los técnicos, del MAG a través de la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP), encabezados por su Director, el Ing. Agr. Cesar Duarte y el Director del “Proyecto Paraguay Inclusivo” (PPI) Ing. Agr. Teddy Estigarribia, presentaron el proyecto a un grupo de productores apícolas y Técnicos del Centro de Desarrollo Agropecuario, (CDA) de Ñeembucú y de la Agencia Local de Asistencia Técnica, (ALAT) de Gral. Díaz y Mayor Martínez


Visitas: 1328

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benítez