Aguarde un momento.


   
Alerta por tormentas en varios departamentos del país
Fecha: 09/10/2015

Un sistema de tormentas afectará a toda la región Oriental y el Bajo Chaco, según un boletín especial de la Dirección de Meteorología.


Lluvias y tormentas puntualmente fuertes con ráfagas de vientos están previstas para los departamentos de Concepción, San Pedro, Amambay, Canindeyú, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Central, Paraguarí, Guairá, Caazapá, Itapúa y Presidente Hayes.

Este sistema de tormentas que se posicionó sobre nuestro país mantendrá el ambiente fresco, el cielo nublado y vientos del sector sur durante este viernes. La máxima anunciada llegará a los 20 grados en la región Oriental y 26 grados en la Occidental.

De acuerdo al pronóstico extendido, el clima inestable persistirá todo el fin de semana En el sur la sensación térmica podría llegar a los 12 °C, mientras que en Central y demás departamentos cercanos entre los 12 y 14 °C.

El cielo permanecerá casi cubierto, por lo que las probabilidades de lluvias son altas, descartándose volúmenes importantes, a excepción de Itapúa y Alto Paraná donde podría caer entre 35 y 60 milímetros.


Visitas: 724

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti