Aguarde un momento.


   
MAG promociona ferias para comercialización de productos
Fecha: 01/10/2015

El MAG organiza una feria agropecuaria, mañana frente a su edificio en Asunción.


El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), ofrece un apoyo integral a sus productores asistidos, brindándoles todas las herramientas necesarias para incrementar su producción. Además promociona las ferias agropecuarias para que los mismos puedan comercializar sus productos, sin tener que recurrir a intermediarios.

Mañana viernes 02 de octubre, productores asistidos por técnicos del Programa de Agricultura Urbana y Periurbana (AUP), realizarán una feria de productos agropecuarios, frente al MAG Central, ubicado sobre Yegros 437 c/ Cerro Corá, en el centro de la ciudad de Asunción, de 07:00 a 12:00 hs.

Previamente los agricultores son capacitados por los técnicos, en organización de estas ferias, tratando temas como, planes de producción, planificación de finca, forma de presentación de los productos, entre otros.

El principal objetivo de las ferias es enlazar la producción y la comercialización, para mejorar el ingreso de las familias productoras, creando capacidades de autogestión en los mismos, con la visión de negocio en lo que realizan en forma planificada y sistemática, para mejorar sus utilidades y por ende su calidad de vida.


Visitas: 1432

Publicado por: DEAG

Redactor: Maribel Melgarejo