Aguarde un momento.


   
Dan a conocer situación actual de la ganadería paraguaya
Fecha: 30/09/2015

El Viceministro de Ganadería Marcos Medina participó del Taller sobre Buenas Prácticas Ganaderas, representando al Ministerio de Agricultura y Ganadería.


En el evento organizado por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Medina expuso sobre la ‘Situación actual de la Ganadería paraguaya en el contexto del cambio climático’, dirigido a técnicos de agencias de cooperación internacional, representantes del sector productivo, técnicos especializados y referentes de la producción agropecuaria sustentable.
‘Tenemos el desafío de afrontar el Cambio Climático para adaptar la producción pecuaria y aprovechar las oportunidades del mercado para la carne paraguaya’, manifestó el titular de Ganadería durante su ponencia.
El taller enmarcado en el Proyecto Paisajes de Producción Verde- Commodities Sustentables, tuvo como objetivo identificar y seleccionar las mejores buenas prácticas agrícolas y ganaderas aplicadas en los sistemas de producción en el país con miras a contribuir con la disminución de emisión de gases de efecto invernadero.
Así también buscan contribuir con la seguridad alimentaria nacional y mundial, de forma ambientalmente sustentable.


Visitas: 1075

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta