Aguarde un momento.


   
Se realiza taller sobre encuestas y estimaciones agrícolas
Fecha: 22/09/2015

Organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Oficina Foreign Agricultual Service/United States Department of Agricultural (FAS/USDA), se llevará a cabo este jueves 24 y viernes 25 de setiembre en el Salón Auditorio de FECOPROD –Avda. Sacramento N° 2279, Asunción-.


La Foreign Agricultual Service/United States Department of Agricultural, es la encargada de generar información estadística referida a cultivos en los distintos países del mundo que tienen importancia y peso en el comercio global.

La agencia National Agricultural Statistical Service (NASS), de los Estados Unidos cuenta con una amplia infraestructura y una metodología probada a través de varias décadas en uso. El NASS tiene un brazo internacional para brindar apoyo a aquellos países que requieran o necesiten ahondar más en la temática compartiendo experiencias, conocimientos y metodologías.

El evento contará con la presencia del Director of Internacional Programs Office-NASS/USDA, Mark Miller y del International Programs Office (Project Lead for México)- NASS/USDA, para llevar adelante el intercambio y discusión de metodologías a través del taller.

La actividad se realiza con el apoyo de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos, a través de la Agencia de los estasdos Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en el marco del Programa ¿Cadenas de Valor Inclusivas, ejecutado por la Federación de Cooperativas de Producción (FECOPROD).


Visitas: 1171

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta