Aguarde un momento.


   
Mañana entrega de Invernaderos en Caaguazú
Fecha: 21/09/2015

El Gobierno Nacional a través del MAG y el CAH entregará 11 invernaderos construidos mediante fondos provenientes de los Bonos Soberanos, que permitirá a los productores encarar proyectos productivos por un total de Gs. 330.000.000.


Enmarcado en el Proyecto de Equipamiento para la Producción Agrícola en el Paraguay, se implementa la modalidad 70/30; esto significa un 70 % de subsidio de parte del Gobierno y un 30% de crédito que los productores deben reembolsar.
La actividad se realizará en la finca del Sr. Magín López, mañana martes 22 de septiembre a las 15:00 hs, en el asentamiento Arroyo Balde del Distrito de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El Ministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini estará presente en el acto acompañado de autoridades departamentales.
Los beneficiarios son del Distrito de Repatriación y Coronel Oviedo, quienes han construido invernaderos de madera y metal, se dedican a la horticultura con el apoyo y la asistencia permanente de técnicos del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA), dependencia de la Cartera Agropecuaria.


Visitas: 1768

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti