Aguarde un momento.


   
Jóvenes rurales se capacitan en Emprendedurismo y Agroliderazgo
Fecha: 21/09/2015

Con la participación de 60 jóvenes rurales, productores y técnicos del CDA Guairá se realizó el primer encuentro distrital de jóvenes rurales del distrito de Villarrica.


El objetivo de este encuentro estuvo enmarcado en la coordinación de acciones conjuntas con los jóvenes rurales emprendedores con organizaciones de productores y el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Centro de Desarrollo Agropecuario de Guairá para mejorar estrategias de producción. Además la capacitación de los mismos en Emprendedurismo, Agroliderazgo y producción hortícola con uso de tecnologías mejoradas como: invernadero, sistema de riego, y otras técnicas de producción que elevan la productividad. En la ocasión se realizó un agasajo anticipado a los asistentes por el día de la Juventud.

La jornada se llevó a cabo el pasado viernes 18 de setiembre, en la finca del Sr. Severiano Alderete en la Colonia 14 de mayo del distrito de Villarrica. La actividad fue coordinada por el MAG a través de la Dirección de extensión Agraria CDA de Guairá y la Asociación de Productores San Isidro de 14 de mayo.


Visitas: 1501

Publicado por: PPA

Redactor: David Galeano - PPA/DEAg