Aguarde un momento.


   
Productores de Kamba Rembe comercializan mandioca en CECOPROA
Fecha: 21/09/2015

Productores y productoras de Kamba Rembe,Distrito de General Resquín comercializan mandioca de excelente calidad mediante la asistencia técnica de la Dirección de Comercialización del MAG.


El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de la Dirección de Comercialización trabaja coordinadamente en la asistencia técnica para que productores y productoras del Consejo de Desarrollo San José del Norte del Departamento de San Pedro, que nuclea a 27 comités, oferten sus productos en los principales mercados del país.

30.000 kilogramos de mandioca fueron comercializados en la ocasión por productores de Kamba Rembé, pertenecientes al Asentamiento San José del Norte del Distrito General Resquín. El costo promedio fue de 30.000 guaraníes por bolsa, obteniendo un total de 15.000.000 guaranies, en el Bloque del CECOPROA del Mercado de Abasto de Asunción.
La Dirección de Comercialización del MAG prevé dar continuidad a la asistencia técnica y apoyo en transporte hasta lograr la comercialización de los diferentes productos cosechados en el transcurso de las siguientes semanas.
La meta es beneficiar directamente a los 550 socios del Consejo de Desarrollo San José del Norte.


Visitas: 1250

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: Maria Vazquez