Aguarde un momento.


   
Carne paraguaya vuela alto
Fecha: 16/09/2015

El próximo lunes partirá el primer envío de carne vacuna premium de Paraguay para surtir el menú de la prestigiosa aerolínea Qatar Airways, según anunciaron.


Directivos del Frigorífico Frigochaco anunciaron este miércoles que ganaron la licitación para proveer de 80 toneladas de carne vacuna premium a Qatar Airways, una de las más importantes aerolíneas del mundo. El primer cargamento, que pesa más de una tonelada, partirá de nuestro país el lunes 21, haciendo una escala en Buenos Aires para luego dirigirse a su destino final, la ciudad de Doha, en Qatar.

En una rueda de prensa llevada a cabo en el local de la Cámara Paraguaya de Carnes, Sebastian Wall, gerente de Exportación de la empresa, explicó que es un orgullo para el país, ya que cuatro chefs internacionales de distintos continentes fueron los que seleccionaron la carne paraguaya por su calidad, de varias propuestas entre las que también participó Argentina, anterior país proveedor de la carne.

Wall indicó que grandes personalidades y ciudadanos de todo el mundo podrán degustar la carne de nuestro país, producida a pasto.

Las 80 toneladas serán enviadas durante un año. Es la primera vez que empresarios paraguayos logran cerrar un negocio con una empresa de vuelos internacionales.


Visitas: 1490

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fuente: ABC Color