Aguarde un momento.


   
Mañana se realizará una jornada sobre Ka'a He'e en la DEAg
Fecha: 10/09/2015

El ka’a he’ê es una opción viable para el productor, ya que contribuye a la diversificación de la producción de la Agricultura Familiar.


Mañana viernes 11 de setiembre, se llevará a cabo una jornada técnica sobre “Ka’a he’ê (Stevia rebaudiana Bertoni) en la Agricultura Familiar”, en el salón auditorio “Hernando Bertoni” de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) de San Lorenzo, de 07:30 a 11:30 hs.
Se desarrollaran temas como: Uso Integral del Ka’a He’e; Tecnologías de producción y manejo agronómico del cultivo; Resultados y avances de la investigación agrícola en Ka’a He’e; Experiencias en zonas productoras de Ka’a He’e y su proyección; Oportunidades y Mercado del Ka’a He’e, entre otros.
Con este evento se busca actualizar los conocimientos sobre tecnologías de producción y experiencias a nivel país, además de proporcionar informaciones sobre la comercialización y el mercado de la stevia y contribuir a la diversificación de la Agricultura Familiar.
La jornada es organizada por la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del MAG, con el apoyo del Diario ABC Color, la Cámara Paraguaya de la Stevia (CAPASTE), la Mesa Sectorial de la Stevia (Ka’a He’e) y la empresa Granular.
Al término de la jornada, se expedirán certificados de participación.


Visitas: 1997

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge Vera