Aguarde un momento.


   
Fortalecer la institucionalidad agraria es prioridad para el MAG
Fecha: 10/09/2015

Expertos de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Perú y el Salvador participaron del Taller Internacional ‘El Fortalecimiento de la institucionalidad Agraria. Hacia un sistema integrador con enfoque de gestión territorial'.


Fue organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
Esta acción de cooperación técnica busca concluir con el proceso de reforma y modernización de gestión institucional que inició el MAG hace aproximadamente 20 años, y por sobre todo, establecer las bases que permitan tener una consolidada relación con los diversos entes que conforman el sector público agrario, entes autárquicos que forman parte del Sistema MAG.
El encuentro, enmarcado en las acciones del proyecto ‘Adecuación Institucional del Sector Público Agrario’, se desarrolló con miras a conseguir la institucionalidad pública sectorial ordenada, que permita coordinar sus esfuerzos y actividades, para poder llevar adelante un desarrollo agrario y rural acorde a la realidad del país.
Con este proyecto buscamos que haya una institucionalidad pública sectorial ordenada que permita coordinar sus esfuerzos, actividades, para poder llevar adelante en ese sentido un desarrollo agrario y rural acorde a la realidad del país.



Visitas: 657

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta