Aguarde un momento.


   
Becas para estudiantes paraguayos de carreras agropecuarias
Fecha: 12/09/2015

El lunes 14 de setiembre a las 18:30 hs. en el Hotel Villa Morra Suites se realizará una Charla Informativa, abierta y gratuita, sobre las oportunidades de estudio de posgrado con enfoque a carreras agropecuarias disponibles para los estudiantes y profesionales paraguayos.


El Ministerio de Agricultura y Ganadería considera que los profesionales agropecuarios son el pilar del desarrollo social y económico del Paraguay. En ese sentido, a través del Viceministerio de Ganadería se llevan a cabo gestiones para afianzar la relación con el país oceánico.
Será iniciado el proceso de la firma de un convenio marco de cooperación entre el MAG y el Ministerio de Hacienda con las universidades Massey y Lincoln, para la inserción de estudiantes paraguayos en su programa académico, con miras a la profesionalización del sector agropecuario.

Ambas universidades se encuentran entre las 350 mejores universidades de todo el mundo, brindando, a través de sus programas especializados, enseñanza e investigación, la oportunidad de transformar la tierra, la gente y la economía.
Las becas serán canalizadas mediante el Programa de Becas Carlos Antonio López, ofrecidas por el Gobierno Nacional.
Paraguay ocupa hoy lugares de preponderancia en el sector agropecuario y precisa tener gente entrenada al más alto nivel para tomar decisiones que permitan seguir aprovechando las oportunidades que presentan los mercados de producción a nivel mundial.
La charla contará con la presencia del Embajador de Nueva Zelanda, Hayden Montgomery y el cónsul honorario, Eduardo Gustale.


Visitas: 1290

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta