Aguarde un momento.


   
Impulsan actividades pecuarias en las Fuerzas Armadas
Fecha: 09/09/2015

Un convenio de cooperación interinstitucional para el fomento de la producción piscícola y pecuaria fue suscripto entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería, representado por el Viceministerio de Ganadería y la Dirección del Servicio Agropecuario de las Fuerzas Armadas (DISERAGRO).


El objetivo principal del acuerdo es impulsar y difundir, articuladamente, toda actividad referente al rubro pecuario, más específicamente en el área de piscicultura, para la realización de proyectos productivos en el área mencionada, con los estudiantes de la Escuela Técnica Agropecuaria.

Además se enfocará a la difusión de las actividades, realización de pasantías y experiencias de intercambios entre el sector público, privado y académico, en pos del desarrollo pecuario nacional.

Técnicos del Viceministerio de Ganadería, específicamente de la Dirección de Apicultura, ya han desarrollado capacitaciones con los miembros del DISERAGRO, con el objetivo de convertir la apicultura en el rubro generador de alimentos saludable y en un rubro de renta para las unidades de las FFAA.

Esta vez el trabajo coordinado que realizaran ambas instituciones se centraran en acompañar el desarrollo agrario del país.


Visitas: 1792

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta