Aguarde un momento.


   
El MAG organizó una exitosa feria de productos hortigranjeros
Fecha: 04/09/2015

Productos hortigranjeros, como, lechuga, acelga, kuratu, tomate, locote, zapallito, cebollita, papa, poroto manteca, maní, queso paraguay, miel de caña, frutilla, huevo y gallina casera, fueron ofertados por productores del Departamento Central.


Los productores, fueron los protagonistas de una exitosa feria, donde comercializaron directamente sus productos. La muestra se realizó, este viernes, en el centro de la capital frente al local del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) de 6:00 a 12:00 hs.

Esta actividad, fue realizada gracias al esfuerzo de la cartera agropecuaria en apoyar la comercialización de los productos de los agricultores asistidos por la misma.

El MAG, a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), en el marco del Proyecto de Agricultura Urbana y Periurbana, asiste a productores desde el inicio al final, es decir, desde la preparación de suelo hasta la comercialización, estos productores del Departamento Central, son ejemplo, de la excelente labor que se está realizando.

La Dirección de Comercialización y el Proyecto Agricultura Urbana y Periurbana, del MAG, consiguieron a los productores del mencionado Departamento, un espacio en el mercado de abasto en el bloque de CECOPROA, para que generen mayor comercialización y ganancia. La buena producción y venta sirve para el sustento de varias familias de la zona.


Visitas: 1027

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti