Aguarde un momento.


   
Capacitación a capacitadores en Caazapá
Fecha: 03/09/2015

Técnicos, productores y autoridades locales participaron del curso ‘Capacitación a capacitadores’ realizada con el objetivo de incrementar sus conocimientos en Granjas Productivas Pecuarias y Aumento de la Tasa de Procreo.


La actividad, desarrollada en el marco de un acuerdo firmado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), fue organizado por el Viceministerio de Ganadería (VMG) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) con el apoyo de la ARP.

En la jornada fueron presentados materiales técnicos como la “Guía Básica de Buenas Prácticas para Granjas Productivas” y el “Manual para Aumento de Tasa de Procreo”, elaborado por el IICA.

Además se mantuvieron reuniones de trabajo sobre acciones conjuntas entre el Viceministerio de Ganadería y la ARP, de la que también participaron representantes del Fondo Ganadero, SENACSA, Gobernación de Caazapá y el IICA.

Los encargados de las disertaciones de la capacitación fueron los técnicos del Programa Nacional de Fomento Pecuario (PRONAFOPE), con la participación de más de 40 personas.


Visitas: 531

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta