Aguarde un momento.


   
Buena venta obtuvieron productores de la tercera edad en feria
Fecha: 02/09/2015

El pasado sábado 29 de agosto se llevó a cabo la Feria Agropecuaria y Artesanal organizada por la Comisión de la Tercera Edad con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través del Centro de Desarrollo Agropecuario de Bajo Chaco, con buena venta de los productos.


En la oportunidad fueron ofertados productos orgánicos, frutas y verduras de estación, flores variadas, huevo y carne de cerdo, pollo. Así como también artesanía y productos de limpieza elaborados por los socios y socias de la comisión.
Fruto del trabajo y dedicación, la feria generó un importante ingreso para las familias de Benjamín Aceval. Todos salieron contentos, los productores y las familias se deleitaron con los productos adquiridos en la feria.

Al respecto, Don Félix Cattebeke, uno de los socios de la organización de productores de la tercera edad, manifestó que una vez más la tercera edad demostró que se puede hacer mucho por lo que verdaderamente quieren trabajar y el MAG apoya siempre al que trabaja. A su vez agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible el éxito del evento.

Don Milciades Etcheverry, dijo emocionado que es loable todo lo que se ve en productos, fruto del esfuerzo y sacrificio, están acompañados por la fuerza espiritual, insertada en el alma de todos los Acevalences, debe servir para que cada corazón vibre de alegría en una renovada energía para progresar cultural y socialmente.
Los productores de la tercera edad agradecieron a los
amigos y amigas por las hermosas palabras de aliento, por el constante apoyo que recibieron desde la preparación y comercialización de sus productos. Señalando que gracias a ello día a día sacan fuerzas para seguir produciendo en cantidad y calidad, porque el consumidor se merece y los productores estamos para complacerlos.
A su vez, pidieron a Santa Rosa de Lima bendiga a los sacrificados productores del Bajo Chaco que día tras día labran este bendito suelo chaqueño para ofrecer mejores y más saludables productos orgánicos.


Visitas: 1452

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benítez