Aguarde un momento.


   
Impacto positivo en el campo genera la venta de Produc a Supermercados
Fecha: 28/08/2015

Labriegos comercializan zanahoria y remolacha a Cadenas de Supermercados Stock y Superseis impactando positivamente en la economía del campo, generando hasta la fecha ingresos superiores a 400.000.000Gs.


El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de la Dirección de Comercialización en trabajo coordinado con Productores/as Organizados de la Agricultura Familiar del Distrito María Auxiliadora, Departamento de Itapúa; logran importantes ingresos económicos como resultado de la comercialización directa de productos como zanahoria y remolacha a las Cadenas de Supermercados Stock y Superaseis.


Hasta la fecha totalizan la comercialización de; zanahoria con un volumen total de 169.000 Kgs a un precio de 1.950 Gs/kg y de remolacha con un volumen total de 22.100 kgs a un precio de 3.500 Gs/Kg; obteniéndose un ingreso por valor total de 402.715.800Gs, beneficiando directamente a las familias de productores/as del rubro.

Cabe mencionar que las entregas de productos hortícolas proseguirán con dos cargas semanales de zanahoria y remolacha de las Organizaciones Cooperativa Tomás R. Pereira, COPROZAMA, PAZHMA y Comité El Racimo.


Visitas: 16

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: maria vazauez