Aguarde un momento.


   
Producción de hortalizas con tecnologías innovadoras
Fecha: 26/08/2015

El Día de Campo, tiene por objetivo capacitar a productores y jóvenes del Dpto. Central sobre técnicas de producción de hortalizas.


Mañana jueves 27, desde las 09:00hs, se realizará un Día de Campo sobre “Producción de hortalizas con tecnologías innovadoras”, en la finca del Sr. Justo Galeano, ubicada en la ciudad de J. A. Saldívar.

Se tratarán temas como: Ganado menor, Lombricultura, Producción de locote y pepino, Producción de tomate y Frutilla, entre otros.

El objetivo de la jornada es capacitar a productores/as y jóvenes del Dpto. Central sobre técnicas de producción de hortalizas; además de intercambiar conocimientos y experiencias entre productores, técnicos y participantes.

Este evento es organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Central, con el apoyo de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) J.A. Saldívar y la Asociación de Productores Hortícolas de J.A. Saldívar.


Visitas: 1128

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge Vera