Aguarde un momento.


   
Productores de frutilla en agroshopping
Fecha: 24/08/2015

Varios productores del departamento de Central, comercializarán sus productos y derivados, en la exitosa feria del Agroshopping del Mariscal.


Cabe destacar que los productores feriantes son asistidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través del Programa de Agricultura Urbana y Peri Urbana de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg).

La actividad, se realizará mañana, martes 25 de agosto del corriente, asistirá el ministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini.Las variedades de productos que habrán en la muestra, actualmente se presentan también en la Expo Frutilla de la compañía de Estanzuela de la ciudad de Aregua.

La feria semanal Agroshopping es de 8:00 hs a 21:00hs, donde cada semana se pueden adquirir frutas y hortalizas frescas, también un gran numero de productos alimenticios de excelente calidad. Ir a comprar a la feria de referencia se ha convertido en ‘una costumbre natural’ de muchas personas que buscan mejorar su alimentación y la de su familia, surtiendo su hogar con diversidad de productos de primera calidad y a precios accesibles.



Visitas: 24

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti