Aguarde un momento.


   
Feria de semilla fomenta intercambio de experiencia entre productores
Fecha: 19/08/2015

En el Distrito de San Joaquín del Departamento de Caaguazú, productores de la zona participarán de una feria de semillas y productos de finca que se realizará este jueves 20 de agosto a partir de las 08:00 hs. en la plaza de la Catedral de San Joaquín.


La actividad dará lugar al intercambio de semillas nativas y autóctonas así como también productos propios de la finca entre productores de asentamientos rurales y comunidades asistidas por el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Programa de Fomento de la Producción de Alimentos por la Agricultura Familiar (PPA).

El desarrollo de la feria de semillas fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias entre los productores, creando, al mismo tiempo un espacio en el que autoridades locales y departamentales podrán reconocer y apreciar el trabajo del campo, asistido por el MAG.

La jornada, organizada por el MAG en el marco del PPA con el apoyo de la Secretaría de Acción Social con su programa Tekopora, incluye una capacitación sobre seguridad y soberanía alimentaria y peña folklórica. Además de la venta de productos provenientes de las fincas.


Visitas: 1358

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta- Comunicación PPA