Aguarde un momento.


   
4ta entrega de productos hortícolas a Supermercados
Fecha: 11/08/2015

En el Marco del trabajo realizado por el MAG con las Cadenas de Supermercados, Super 6 y Stock para la comercialización directa de productos de la Agricultura Familiar se han concretado la venta de la 4ta. Carga de zanahoria y remolacha provenientes del Dpto de Itapúa.


Los resultados logrados en relación a la comercialización de productos hortícolas con las Cadenas de Supermercados Super 6 y Stock hasta la fecha totalizan un volumen de 80.500 kg de zanahoria y 8.100 kg de remolacha, por un valor de venta de Gs. 185.000.000, beneficiando directamente a los socios de las Organizaciones de Productores/as de María Auxiliadora del Departamento de Itapúa.

La entrega de los productos proseguirá con dos cargas semanales de zanahoria y remolacha de la Cooperativa Tomás R. Pereira, COPROSAMA, PAZHMA y Comité El Racimo. Así también se viene trabajando con otras Asociaciones de Productores/as para ir incorporando nuevos rubros como hortalizas de hojas, banana y piña en un corto plazo.

Cabe resaltar; que para la tercera carga, se tuvo la presencia del Señor Vicepresidente de la República, Don Juan Afara, quien valoró el trabajo que el MAG viene realizando efectivamente con los productores/as organizados de la Agricultura Familiar.


Visitas: 743

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: maria vazquez