Aguarde un momento.


   
Productores proveen 38.000 kg de naranjas a Pulp Py SA
Fecha: 11/08/2015

Mediante las gestiones comerciales y apoyo en transporte a Productores del Departamento de Caazapá e Itapúa, en esta ocasión los labriegos lograron proveer 38.000 kilos de naranjas a Firma Pulp Paraguay SA.


El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en Alianza Estratégica con el sector privado, a través de su Dirección de Comercialización (DC), está logrando importantes resultados de ventas a favor de los productores de la Agricultura Familiar.
Mediante el trabajo coordinado en las gestiones comerciales y el apoyo en transporte para la entrega los productos se logró la venta de 38.000 kilogramos de naranjas, de excelente calidad, a la Firma Pulp Paraguay Sociedad Anónima.
Se trata de productores organizados del Comité Paso Laurel del Departamento de Itapúa, del Distrito de General Delgado, gremio que aglutina a 125 productores.
Éstos lograron entregar 30.000 kilos de naranjas y el Comité San Antonio, del Distrito 3 de Mayo del Departamento de Caazapá, que cuenta con 14 productores, ha hecho entrega de un total de 8.000 kilos del citado producto a un precio de 570 guaraníes por kilo, generando así un ingreso total de 21.660.000 Gs.
El MAG seguirá apoyando a las organizaciones de productores de naranja de las zonas mencionadas con entregas semanales a la citada firma, hasta canalizar la comercialización total de la presente campaña.


Visitas: 1632

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: maria vazquez