Aguarde un momento.


   
Becarios de la JICA socializaron sus experiencias
Fecha: 24/07/2015

Durante una charla realizada en el estand del MAG en la Expo 2015, ex becarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), socializaron los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de los cursos con los que fueron beneficiados.


Así también, se dio difusión de las actividades que ya están implementando en sus respectivas zonas de acción.
La JICA implementa cursos de capacitación sobre `Mejoramiento de vida` en Japón con el objetivo que ese enfoque se refleje en las políticas, planes y sistemas acorde a las situaciones de cada país o zonas de incidencia de los participantes tomando en consideración la efectividad de dicho enfoque para el desarrollo rural y los casos de aplicación tanto en Japón como en los países latinoamericanos.
Además se busca promover el aprovechamiento de experiencias de estas capacitaciones no sólo a nivel de cada país de los participantes sino también a nivel de Latinoamérica mediante la socialización de informaciones entre ex participantes de distintas nacionalidades.
“Mejoramiento de Vida” es un movimiento constante que siempre busca el mejoramiento cotidiano, aprovechando los recursos existentes.



Visitas: 745

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: fatme urbieta