Aguarde un momento.


   
Noche DEAg en la Expo 2015
Fecha: 21/07/2015

Autoridades del Sistema MAG, técnicos, productores e invitados especiales, disfrutaron de una velada amena en la Noche DEAg realizada en la Expo de Mariano Roque Alonso.


El pasado viernes 17 de julio, se llevó a cabo la tradicional Noche DEAg en la EXPO 2015.

La ocasión fue propicia para presentar los logros obtenidos como institución en el primer semestre del 2015, además de marcar nuevas metas y desafíos para los próximos meses. La cantidad de pequeños productores asistidos técnicamente por la DEAg, se ha incrementado considerablemente; en enero de este año se asistía a unas 6.000 familias aproximadamente y actualmente ya son más de 25.000 las familias que reciben asistencia técnica por parte de la DEAg/MAG.

El Gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Central, Ing. Agr. Alider Benítez , habló de las experiencias adquiridas en las capacitaciones que realizaron en el exterior gracias a las gestiones del MAG, destacando la importancia de éstas para replicarlas a nivel local.

Así mismo la Sra. María Elena Sánchez, productora de Arroyos y Esteros, habló en representación de los productores, agradeciendo la asistencia que reciben en forma permanente de los técnicos de la DEAg. Mencionó que gracias a esta asistencia, están logrando llevar adelante varios proyectos productivos, que mejoran considerablemente su calidad de vida.

La noche culminó con un brindis de confraternidad entre los asistentes a la gala.


Visitas: 90

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge Vera