Aguarde un momento.


   
Empresa Israelí interesada en apoyar construccion de invernaderos
Fecha: 20/07/2015

En la mañana de este martes 20, el ministro de Agricultura, Jorge Gattini, recibió la visita de técnicos Israelíes, miembros de una empresa llamada Agro Peak, interesados en apoyar al país en la implementación de invernaderos y equipos de irrigación.


‘‘Producimos invernaderos y equipos de irrigación y eso es lo que vinimos a ofrecer porque sabemos que Paraguay está en un momento clave de su desarrollo y nos gusta como empresa estar desde el comienzo, ofrecemos soluciones holísticas desde el principio de la producción hasta que los productos estén en los supermercados’’, resalto Ehud Wizer, miembro de la empresa Agro Peak.
Agro Peak brinda servicios sostenibles de planificación y gestiones agrícolas en todo el mundo, ayuda a los gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y los empresarios agrícolas en la planificación y ejecución de proyectos agrícolas a gran escala, en todo el mundo.
La compañía ofrece una solución completa, llave en mano, a partir de estudios de pre-factibilidad y planificación financiera, a través de la aplicación de todas las etapas del proyecto, una agronómica supervisión, la configuración inicial, la ejecución de proyectos y la formación para el equipo local.
Su visión es mejorar el uso de las tierras agrícolas para apoyar a la creciente población mundial sobre la base de las nuevas tecnologías, la investigación avanzada y el espíritu innovador.
Agro Peak ofrece una gama completa de servicios para proyectos agrícolas y la optimización de los rendimientos mediante la aplicación de tecnologías avanzadas en el respeto de las condiciones locales y los agricultores locales.
Sus servicios incluyen:
- El desarrollo de una visión sostenible de la zona junto con nuestros clientes.
- El análisis inicial de las condiciones existentes y las tecnologías disponibles.
- Los estudios de viabilidad incluyendo climático exhaustivo y análisis local.
- La planificación económica y la ingeniería.
- Implementación y supervisión de cualquier parte del mundo Proyecto.
- Asesoría agronómica en curso, formación y apoyo para asegurar el éxito del proyecto.


Visitas: 1902

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti