Aguarde un momento.


   
En el Stand del MAG Charla: Cadenas de valor inclusivas
Fecha: 17/07/2015

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través del Proyecto Paraguay Inclusivo(PPI), presenta hoy, en su Stand de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso la Charla sobre 'Cadenas de Valor como Estrategia de Desarrollo Rural' a cargo de los técnicos del proyecto, a partir de las 14:00 hs.


El mencionado proyecto es ejecutado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP) por intermedio de una Unidad Ejecutora del Proyecto(UEP), con el apoyo financiero del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola(FIDA).
El objetivo principal del proyecto es contribuir a incrementar los activos, los ingresos y calidad de vida de los agricultores familiares campesinos pobres y población rural pobre, mediante su inserción en forma sostenible y a través de sus organizaciones sociales representativas, en Cadenas de Valor, con visión de género y conservación del medio ambiente.
Su Grupo objetivo es: Organizaciones de Base (Comités, asociaciones, etc) de Agricultores Familiares Campesinos con inserción frecuente en los mercados, a través de negocios con empresas privadas u otros.
Agricultores Familiares Campesinos menos dinámicos, con participación esporádica en mercados y con rubros de renta con muy baja productividad en fincas de hasta 10 has., Población Rural Vulnerable (campesinos sin tierra, beneficiarios de programas de transferencia de efectivo del Gobierno, mujeres jefas de hogar y jóvenes) y las Comunidades indígenas.




Visitas: 643

Publicado por: PRENSA VMA

Redactor: Gloria Benitez