Aguarde un momento.


   
Fogón en alto disminuye costos para la agricultura familiar
Fecha: 16/07/2015

Uno de los atractivos del stand del MAG en la Expo 2015 es el fogón en alto. Esta alternativa que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los integrantes de la agricultura familiar significa también la disminución de los costos para las mismas.


El Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de sus programas y proyectos, apoya a sus beneficiarios con la entrega de materiales para la construcción del fogón en alto que facilita que los alimentos sean preparados con mayor higienización y menor tiempo.

Está comprobado que el uso de esta herramienta además de reducir los gastos de las familias, reduce considerablemente la emisión de humo que afecta principalmente la salud y la contaminación del ambiental.

De fácil construcción y manejo, ahorra energía y tiempo y aprovecha al máximo la materia proveniente de la finca familiar, es por ello que el fogón en alto se convirtió para el MAG en una de las alternativas más accesibles para los productores paraguayos de la agricultura familiar.


Visitas: 1487

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: fatme urbieta