Aguarde un momento.


   
UIP habilita stand en la Expo con presencia de autoridades
Fecha: 14/07/2015

La Unión Industrial Paraguaya habilitó este martes su stand en la Expo Mariano Roque Alonso. El ministro de Agricultura fue invitado y acudio, además, a la muestra del MAG.


En la noche de este martes 14, la UIP habilitó su stand en la Expo Feria de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso.
Varios embajadores paraguayos y extranjeros asistieron invitados, así como el ministro de Agricultura, Jorge Gattini y el viceministro de Industria, Oscar Stark.
El titular de la UIP, Eduardo Felippo, agradeció la presencia del titular de la cartera agropecuaria y a los demás invitados, ganaderos, empresarios, comerciantes e industriales.
Felippo expresó, en su discurso, un agradecimiento especial al papa Francisco, pues -dijo- gracias a su presencia en el Paraguay el mundo supo de los aspectos positivos con que cuenta el país.
-Siempre hemos sido católicos y cordiales. Eso siempre hemos sido pero ahora se sabe en el mundo, gracias a la presencia del papa. Así que, muchas gracias al Papa Francisco porque gracias a su visita ahora se conoce lo que siempre hemos sido, sostuvo Felippo.
Gattini, en rueda de prensa, señaló que la agricultura es un rubro que coopera en gran medida con la industria manufacturera paraguaya.
Explicó que el sector agro moviliza a la industria en su proceso de transformación de materia prima a producto con valor agregado.
Indicó que la Expo es una prueba del crecimiento que está experimentando actualmente el Paraguay y vaticinó que esa tendencia seguirá en aumento durante los próximos años.
El ministro también aprovechó su presencia en la Expo, la primera desde la habilitación de la muestra el sábado último, para recorrer el stand del MAG.


Visitas: 1434

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Alberto I. Ledesma A.