Aguarde un momento.


   
MAG firma convenio con miras a realizar proyectos productivos
Fecha: 09/07/2015

El Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Universidad Autónoma de Encarnación suscribieron el Convenio de Cooperación Interinstitucional. El objetivo es impulsar y difundir toda actividad referente al rubro pecuario para realizar proyectos productivos y educativos con los estudiantes.


El Viceministro de Ganadería, Marcos Medina, representó al MAG mientras que por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), fue firmante la Rectora, Nadia Czeraniuk.


Durante la jornada también fue desarrollado un curso de capacitación en piscicultura a cargo de técnicos especialistas de la Cartera Agropecuaria que prestan servicio en el Viceministerio de Ganadería.

Estudiantes universitarios, técnicos en piscicultura y productores de Itapúa presenciaron las disertaciones sobre ‘análisis de costos de cultivo de tilapia’ y ‘construcción de estanques y producción de peces en general’, entre otros.

El curso taller dio por finalizado con la entrega de certificados de reconocimiento a los disertantes y de participación a los asistentes.




Visitas: 39

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: fatme urbieta