Aguarde un momento.


   
El MAG inicia proceso de fortalecimiento de su imagen corporativa
Fecha: 08/07/0015

El Ministerio de Agricultura y Ganadería inició un proceso de fortalecimiento de su imagen corporativa, adoptando una serie de cambios.


En la mañana de este miércoles se realizó la reunión general de agentes comunicadores del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
El jefe de Gabinete de la institución, el lic. Richard Segovia, fue el encargado de brindar las explicaciones técnicas de este avance en materia de comunicación.
Fue presentado durante este encuentro las formalidades, colores y el slogan que se irán incorporando a toda la papelería y utilería de la institución.
El objetivo del Ministerio de Agricultura y Ganadería es unificar los criterios de comunicación, dentro y fuera de la institución y evitar la fragmentación de la publicidad respecto de los trabajos que realiza la Cartera de Estado, principalmente en el interior del país.
Con este emprendimiento se espera unificar la imagen de la institución, principalmente en las áreas o comunidades donde la cartera agropecuaria desarrolla sus actividades y hacer que las poblaciones sepan de ellas.
En este sentido, fueron presentadas las normativas que acompañan este nuevo enfoque de la comunicación del MAG y que incluye el Decreto del Poder Ejecutivo N° 500/13, que obliga a las instituciones estatales a acompañar con los logotipos oficiales cualquier campaña publicitaria que se encare.
Los nuevos parámetros de la comunicación presentados en esta reunión se irán incorporando paulatinamente.
Las nuevas orientaciones afectarán a toda la comunicación electrónica y convencional.
Serán unificadas las páginas administradas por los diferentes órganos del MAG hasta contar con canales únicos de emisión de informaciones, a través del Departamento de Comunicación de la institución.
También se iniciará un proceso de migración de los datos dispersos en la web para fortalecer la imagen general de la cartera agropecuaria.


Visitas: 3434

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Alberto Ledesma