Aguarde un momento.


   
Taller de Revisión de Procedimiento
Fecha: 02/07/2015

Subproceso “Pago al Personal Técnico y Honorarios Profesionales”.


En los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de julio, en la sala de reuniones de la Dirección General de Administración y Finanzas se realiza la revisión de los Formatos de Modelización y Procedimientos, del Subproceso “Pago al Personal Técnico y Honorarios Profesionales” con la participación de las dependencias involucradas que son: Dirección de Recursos Humanos, Dirección Financiera, Departamento de Control y Seguimiento, Departamento de Presupuesto, Sección Ingresos y Conciliación Bancaria, Departamento de Tesorería y la Sección Sueldos, en el mismo, los presentes consensuan proveedores e insumos, actividades, tareas y métodos para llevar a cabo el proceso, con el objetivo de trabajar de forma más eficaz y eficiente.

El Taller se está llevando a cabo con el acompañamiento del Departamento de Organización y Sistemas en conjunto con la Coordinación del MECIP.


Visitas: 821

Publicado por: MECIP

Redactor: Laura Nuñez