Aguarde un momento.


   
Mañana 1ra Gran Feria de Productores en el CEPB
Fecha: 01/07/2015

Con el objetivo de que los alumnos conozcan la producción e interactúen con productores asistidos por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se llevará a cabo una gran feria en el colegio Experimental Paraguay Brasil (CEPB).


La exposición es organizada por el CEPB,Comandante Gamarra y Gobernador Irala, se llevará a cabo en el marco del Proyecto ‘Ñande Reko’, que lleva adelante el colegio en forma anual y cuyo eje temático 2015 es Ñemity, promoviendo el cultivo con el slogan ‘No se puede amar ni valorar lo que no se conoce'.

La muestra iniciará a las 7:00 hs y culminará a las 17:00 hs. Se ofertaran frutas, verduras, queso Paraguay, almidón, kumanda peky, entre otros.

Productores con la asistencia técnica del MAG a través de la Dirección de Extensión Agraria, y por medio de los Centros de Desarrollo Agropecuarios de Central y Cordillera, acercan productos directamente de la granja con los mejores precios a los consumidores, quienes de hecho valoran este tipo de emprendimiento porque además de incentivar a los alumnos/as también sirve para instalar la cultura del consumo de las hortalizas.


Visitas: 1278

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti