Aguarde un momento.


   
Continúa jornada de capacitación en Microproyectos Agroalimentarios
Fecha: 26/06/2015

El Ministerio de Agricultura y Ganadería se encuentra desarrollando talleres de capacitación para identificar y preparar Microproyectos agroalimentarios orientado a Coordinadores Zonales, Asistentes técnicos y Técnicos de campo del Programa PPA de la Dirección de Extensión Agraria.


El objetivo de esta capacitación es el fortalecimiento de las capacidades del personal de campo del Programa, en identificación y preparación de proyectos de inversión, de manera a generar Microproyectos viables y sostenibles, desde el punto de vista productivo, económico, social y ambiental. Así también socializar los lineamientos generales del Programa PPA que serán considerados para la implementación de los Microproyectos agroalimentarios para este periodo.

Además en la ocasión se brindaran informaciones generales en cuanto a cuestiones administrativas, presentación de informes y otros temas relacionados a la ejecución del Programa PPA.

La jornada se desarrolla en estos momentos en el Centro Hermanos Maristas, ubicado en la ciudad de Coronel Oviedo y se extenderá hasta las 16:00 horas, Participan de la misma Técnicos de los departamentos de Caaguazú, Guairá y Caazapá.


Visitas: 417

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta