Aguarde un momento.


   
Cañicultores firman Convenio para ser proveedores a Industrias
Fecha: 25/06/2015

La Dirección de Comercialización del MAG, acompaña a La Asociación de Cañicultores “San Lorenzo” para la venta de miel de caña como materia prima, a través de la Firma de un Convenio con la Empresa compradora Cerro Guy S.R.L bajo el auspicio de “Cañas Paraguaya S.A (CAPASA).


En fecha; 25 de junio del cte. La Dirección de Comercialización (DC) del MAG; acompaña a la Asociación de Cañicultores “San Lorenzo” del Distrito de Naranjito del Departamento de San Pedro para la firma de un Convenio con el objeto de comercializar miel de caña como materia prima a la Empresa compradora Cerro Guy S.R.L; quien será proveedor del producto procesado a la Empresa Paraguaya SA (CAPASA); con el objeto de emprender acciones conjuntas de cooperación y complementación entre las partes, para desarrollar planes destinados a la producción y comercialización de caña de azúcar y sus derivados; a fin de fortalecer la capacidad productiva del pequeño productor cañero y elevar con un criterio sustentable las condiciones de vida de sus familias.

La Asociación de Productores “San Lorenzo” se compromete vender a la empresa Cerro Guy S.R.L la miel de caña y sus derivados, por una cantidad mínima de 200.000 kilos anuales; siempre y cuando cumpla con las normativas vigentes y exigencias de calidad.


La Empresa Cañas Paraguayas S.A (CAPASA), en virtud al objetivo previsto en el presente convenio, podrá adquirir del Grupo Cerro Guy S.R.L u otro proveedor, el producto (caña blanca) obtenido de la materia prima adquirida por la Asociación de Cañicultores “San Lorenzo”. Cabe mencionar que este convenio tendrá vigencia por cuatro años, contados a partir de la fecha de su suscripción.


Visitas: 524

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: maria vazquez