Aguarde un momento.


   
30.000 kg de cítricos se comercializan con apoyo del MAG
Fecha: 24/06/2015

Mediante las gestiones comerciales y apoyo en transporte productores de la Agricultura Familiar, logran comercializar 30.000kilos de naranja de excelente calidad.


La Dirección de Comercialización (DC) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en trabajo conjunto con la Municipalidad de Gral. Delgado, asisten a productores del Dpto. de Itapúa en la comercialización de naranjas a importadores mayoristas del mercado de abasto de la capital, apostando a la producción nacional, debido a la excelente calidad de los productos cosechados conformes a las exigencias del consumidor y de esta manera sustituir gradualmente las importaciones de frutas.

En la oportunidad; Productores Organizados de la Compañía Paso Laurel y San Estanislao del Distrito Gral. Delgado; comercializan con éxito 30.000 kilogramos de Naranjas, generando un ingreso total de Guaraníes 15.000.000; lo cual beneficia en forma directa a los productores de la Agricultura Familiar.

El MAG, seguirá apoyando a dichas organizaciones de productores, que cuenta actualmente con 122 socios/as hasta canalizar la comercialización total de cítricos de la presente campaña.


Visitas: 1392

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: maria vazquez