Aguarde un momento.


   
XXII Reunión Especializad de la Agricultura Familiar REAF Brasilia
Fecha: 17/06/2015

En la República Federativa del Brasil, se está desarrollando la XXII Reunión Especializada de la Agricultura Familiar REAF Mercosur, del 15 al 18 de junio del corriente año, en el Palacio de Itamaraty


En representación del Ministerio de Agricultura y Ganadería, viajo a la ciudad de Brasilia, República de Brasil, el Viceministro de Agricultura, Ing. Agr. Mario León, acompañado de una delegación de técnicos para participar de la XXII Reunión Especializada de la Agricultura Familiar REAF, en respuesta a la invitación realizada por la Presidencia Pro Tempore de Brasil en el Mercosur, a través del Sr. Ministro de Desarrollo Agrario Dr. Patrus Ananías de Souza.

Actualmente, la presidencia Pro Témpore corresponde a Brasil en el Mercosur. La apertura oficial se realizó en la fecha, en la ciudad de Brasilia, extendiéndose hasta el día 18 de junio.

De la mencionada reunión participan Ministras-ros de Agricultura y autoridades ministeriales, representantes de organismos internacionales, agencias de cooperación y de las organizaciones y movimientos de la agricultura familiar de toda la región del Mercosur ampliado. También participan representantes del Gobierno de Cuba, una delegación conformada por gobiernos y organizaciones de la Agricultura Familiar, AF de países de Centro América ente otros invitados. Así mimo,la presencia de CELAC, FAO, ALADI, entre otros.

La delegación paraguaya del MAG que viajó a Brasilia encabeza el Ing. Agr. Mario León Viceministro de Agricultura y comitiva; La Ing. Agr. Ursina Leguizamón, Coordinadora Nacional Alterna a la REAF; Ing. Agr. Antonio Vargas, representante del punto focal GT Comercio; Ing. Agr. Lourdes Morínigo, punto focal GT Género y el Lic. José Ortiz, Punto Focal GT Registros.


Visitas: 1429

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Gloria Benítez