Aguarde un momento.


   
Proyecto de Fortalecimiento de los Sistemas de Producción de algodón
Fecha: 10/06/2015

Reunión entre Miembros de la FAO y Director de la Dirección de Educación Agraria, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de los Sistemas de Producción de Algodón en la Agricultura Familiar del Paraguay.


EL Director Ing. Agr. Edgar Olmedo de la Dirección de Educación Agraria y Miembros de la FAO se reunieron recientemente para analizar el Proyecto de Fortalecimiento de los Sistemas de Producción de Algodón en la Agricultura Familiar, implementado en las Escuelas Agrícolas de Misiones, Caazapá e Ybycuí.
La Coordinadora regional con sede en Chile, Ing. Agr. Adriana Gregolín, presentó a los nuevos coordinadores: por el Proyecto FAO- Paraguay a la Ing. Agr. América González, y al Ing. Agr. Julio Díaz, por el Proyecto- País del Gobierno de Paraguay, que en adelante estarán trabajando en forma conjunta con el punto focal de la DEA, el Ing. Agr. Miguel Caballero para el fortalecimiento del proyecto mencionado. Estuvieron presentes la Asistente Administrativa del proyecto la Lic. Esther Coube, el Lic. Alberto Troller, experto en Estrategias de Comunicación para el Desarrollo (CpD), quien estará realizando capacitaciones y coordinando acciones con la DEA para potenciar la comunicación del proyecto a nivel país. Los puntos abordados en dicha reunión fueron: El avance del proyecto en las Escuelas, acciones futuras a realizar, compromiso de apoyo de la regional de FAO con la DEA en la realización de capacitaciones dirigidas a docentes y alumnos con plataformas virtuales, dotación de libros a las bibliotecas de las Escuelas, reanudación y fortalecimiento del compromiso en el desarrollo exitoso del proyecto para beneficio ya sea, de alumnos, docentes, productores, técnicos y la economía en general, con el fortalecimiento del rubro importantísimo como el algodón.


Visitas: 2133

Publicado por: DEA

Redactor: Gloria Sosa