Aguarde un momento.


   
Capacitación prepara a técnicas para programa de inclusión de miel
Fecha: 09/06/2015

Técnicas de la Cartera Agropecuaria asistieron al Primer Encuentro del Curso ‘Alimentación Escolar Desarrollo de Programas Sostenibles a partir del caso brasileño’, organizado por la FAO.


Fue con miras a la tarea de apoyar el Programa de Inclusión de Miel de Abeja para la Merienda Escolar en las Escuelas del Departamento de Caaguazú.

De esta manera, el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de su Viceministerio de Ganadería prepara a sus recursos humanos del Departamento de Apicultura y el Programa Nacional de Fomento Pecuario (PRONAFOPE), para apoyar el mencionado programa de inclusión que se encuentra en su fase piloto.


El Primer Encuentro se desarrolla en el marco de Proyecto “Fortalecimiento de Programas de Alimentación Escolar en el ámbito de la Iniciativa América Latina y el Caribe sin Hambre 2025”.


Programa que opera, desde el 2013, en once países de la región; Antigua y Barbuda, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana. Y tiene como objetivo fortalecer e institucionalizar los Programas de Alimentación Escolar en los países participantes.



Visitas: 624

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: fatme urbieta