Aguarde un momento.


   
Interesante seminario sobre plantas medicinales y aromáticas
Fecha: 05/06/2015

El próximo 11 de junio, se realizará un seminario sobre Producción y comercialización sustentable de plantas medicinales y aromáticas en el local de la Escuela Agrícola de Villarrica.


Con el objetivo de orientar y actualizar conocimientos sobre producción, comercialización de plantas medicinales y aromáticas a técnicos y productores del Departamento de Guairá, se realizará el próximo jueves 11 de junio, un Seminario sobre Producción y comercialización sustentable de plantas medicinales y aromáticas en el local de la Escuela Agrícola de Villarrica.
La actividad iniciará a las 08:00 hs y se tratarán temas como; Producción nacional de plantas medicinales y aromáticas; Identificación, aclimatación y domesticación de plantas medicinales aromáticas; Manejo agronómico en plantas medicinales y aromáticas; Buenas prácticas agrícolas; Alternativas de producción de plantas medicinales y aromáticas: orégano, romero, tilo, rosa mosqueta, azafrán; Costo de producción de las plantas medicinales y aromáticas; Oportunidades comerciales, demanda nacional, mercados y exigencias, entre otros.
La capacitación es organizada por la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) a través de su Dpto. de Horticultura, División Plantas medicinales y aromáticas y el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Guairá.
Apoyan este seminario la Cámara de Fitosanitarios y Fertilizantes (CAFYF); Yerba Mate Selecta; Yerba Mate Kurupí; Vivero de plantas medicinales de Itaipú y Plan Paraguay.


Visitas: 2459

Publicado por: DEAG

Redactor: Jorge