Aguarde un momento.


   
Calor y ocasionales tormentas
Fecha: 05/06/2015

Este viernes registraría temperaturas considerablemente altas y la posibilidad de eventuales tormentas eléctricas en el sur de Paraguay.


Así lo anunció este viernes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
Según indica el pronóstico, algunos departamentos del sur del país como Itapúa, Misiones y Ñeembucú podrían registrar lluvias y ocasionales tormentas eléctricas durante la jornada de hoy, aunque en el resto del país el clima sería estable, con cielos parcialmente nublados y sin precipitaciones. El clima en general permanecería estable durante todo el fin de semana y al menos hasta el próximo martes, según el pronóstico extendido.
En cuanto a la temperatura, este viernes sería un día caluroso con una máxima de 32ºC en Asunción y alrededores, y temperaturas pico de 29ºC en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur). En el norte del Chaco, por otro lado, se anticipan temperaturas de hasta 34ºC.


Visitas: 429

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti